martes, 30 de agosto de 2011

¡Viajamos a Yapeyú, Corrientes!

Hace pocos días Dana y Renzo visitaron la ciudad de Yapeyú, cuna del Libertador, José de San Martín. Compartimos las fotos bellísimas que sacaron y la página para obtener información ACÁ ¡Qué ganas de ir!

Yapeyú Corrientes Slideshow: Dana’s trip to Yapeyú (near Uruguaiana), State of Rio Grande do Sul, Brazil was created by TripAdvisor. See another Uruguaiana slideshow. Create your own stunning free slideshow from your travel photos.

15 comentarios:

Cami dijo...

Que lindo viaje!!!

Franco dijo...

Que lindas fotos ¡hasta a mi me dan ganas de ir!

Cande dijo...

Que lindo lugar! Gracias por las fotos!

El blog de Juani dijo...

que buen video los felicito hermanitos

Dana dijo...

Me encanto ir a Yapeyú! a conocer un poco la historia.

Fer dijo...

Que linda presentacion!!

Renzo dijo...

Yapeyú esta muy bueno porque hay un montón de lugares para aprender.

Renzo dijo...

Yapeyú esta muy bueno porque hay un montón de lugares para aprender.

Luli :) dijo...

¡¡Que lindo!!
:)
¡Me encantaron las fotos! ;)

Cele dijo...

Que hermosa presentación espero que la hayan pasado re bien!!!

Mili dijo...

! Que lindo lugar!
Que viaje para conocer cosas nuevas e interesantes.HERMOSO

Luciano Rodriguez dijo...

Muy bueno su vídeo ahora yo voy a armar uno de Tucuman Dana me pasas la pagina

Fiore dijo...

Que lindo viaje chicos!!

Muy lindas fotos!!

Rochi dijo...

¡Que lindas la fotos!Me imagino que la pasaron genial.Aparte con lugares y cosas para visitar, es imposible pasarla mal.Me encanto la presentación y ¡quiero ir!

Agus dijo...

Con el vídeo, veo que no pararon vieron un montón de cosas hermosas que no se ven todos los días. Espero que la hallan pasado bien.