domingo, 28 de agosto de 2011

Si pudieras hacer una plataforma electoral, ¿qué puntos propondrías?

Una plataforma electoral es el documento elaborado por los comités, consejos y órganos directivos de cada partido donde se incluyen los planes y propuestas para la campaña. En caso de que los candidatos de este partido resulten electos diputados, estos planes y propuestas deberán orientar su trabajo como legisladores.


Este es un proyecto colectivo para hacer una plataforma entre todos, proponiendo los temas que querríamos que el presidente cumpla en su mandato 2011-2015. Clic en WIKI para escribir tus propuestas.

8 comentarios:

Agus dijo...

Es una buena idea.
Espero que se cumplan ;)!!!

Mili dijo...

Que buen PROPUESTA!!!

Cami dijo...

A mí me gustaría, que el próximo presidente haga que todas las personas tengan educación y que termine la pobreza. También me parece muy importante que haya seguridad en el país.

Cami dijo...

A mí me gustaría, que el próximo presidente haga que todas las personas tengan educación y que termine la pobreza. También me parece muy importante que haya seguridad en el país.

Luli :) dijo...

Me parece que las personas que no tienen trabajo y no pueden pagar los gastos cotidianos tendrian que tener uno digno, que se pueda trabajar.

No todos tienen la oportunidad de trabajar y mantener a su familia, por eso hay tanta pobreza en el país.

Fiore dijo...

Que bueno Gaby me encantan estas propuestas!!

Espero que todas nuestras ideas sean interesantes!!

Rochi dijo...

Me encanto la propuesta ,Hoy en día hay bastante de que hablar pero pronto se va a mejorar , ¡hay que ser POSITIVO!

Agus dijo...

Con las nuevas propuestas sexto northfield van a tener que decirnos
que somos unos fenómenos en ves de en vías de desarrollo!!
Hay que pensar positivo para obtener resultados positivos.