lunes, 27 de junio de 2011

A preparar las valijas

Ya están listas las agencias de viajes para que cada uno programe sus vacaciones. Un adelanto así van conociendo los lugares que ofrecen.
En los distintos blogs de los chicos podrán ver sus presentaciones.

Programá Tus próximas Vacaciones Slideshow: Agencia’s trip from Fernando de Noronha, State of Pernambuco, Brazil to 9 cities Argentina, Salvador de Bahía (near Salvador, State of Bahia), Machu Pichu (near Cusco, Peru), Quito, Porto Seguro, Galapagos Islands, Otavalo, Reserva Tambopata Candamo (near Puerto Maldonado) and Manglares de Tumbes (near Huaquillas, Ecuador) was created by TripAdvisor. See another Brazil slideshow. Create your own stunning slideshow with our free photo slideshow maker.

4 comentarios:

Gaby dijo...

Espectacular esta presentación!!! estoy ansiosa por visitar esas agencias!!

Susana dijo...

Quiero mi presupuesto ya!!!!Esa presentación me dio muchas ganas de viajar!!!!!!!!!!

Fiore♥♥ dijo...

Que lindo Ale!!!

Nos podes enseñar ese programa!!!
Esta muy lindo!!

Dana♥♥ dijo...

Que Lindo Ale!!

Me encanto el programa esta super divertido

Me encanto!!!!