martes, 16 de octubre de 2012

Wowho! Solo tenemos un mundo


El jueves 11 de octubre asistimos en el colegio a una charla – taller sobre medio ambiente. La Asociación Civil “Wohow! Solo tenemos un mundo” fue la responsable de la misma.
Esta Asociación tiene como objetivo construir, de manera amena y didáctica, un espacio de aprendizaje y debate para resolver dudas y educarnos respecto de cuestiones socio-ambientales, tales como: Consumo Responsable - Reducción, Reutilización y Reciclaje – Energías Renovables – Calentamiento Global, entre otros.
Guiados por los jóvenes integrantes del grupo, seremos los responsables de llevar adelante un proyecto sobre reciclaje y reutilización de desechos electrónicos y transmitir la iniciativa a toda la comunidad Northfield. El próximo encuentro será el jueves 25 de octubre.


¡Sólo tenemos un mundo!


3 comentarios:

agustina. isabel. pazos. dijo...

chicos me gusta mucho el medio ambiente y reciclar cosas con los chicos y con los señores del medio ambiente.

gracias agustina. pazos. isabel.

Leila dijo...

Me encantó esta charla-taller desde ese día estoy empezando a cuidar más el mundo y no solo yo sino que también lo transmito a otras personas.

Alina.C dijo...

Me encanto ese taller, fue muy divertido y aprendí muchas cosas!!!