martes, 2 de octubre de 2012

Historias que pueden ser representadas.

Hoy comenzamos a trabajar con un nuevo proyecto que se relaciona con el teatro, el hecho teatral y las historias que pueden ser representadas. Hemos visto este video juntos en clase, ahora se los dejo para que lo vuelvan a ver y pensemos juntos sobre su contenido. Hay historias que pueden ser contadas de distintas maneras... Luego de ver el video deberás responder en los comentarios lo siguiente: ¿Sobre qué tema trata este video? ¿Con qué se te ocurre relacionarlo? ¿La letra de la canción es adecuada para acompañar la historia que se cuenta aquí?¿ por qué? ¿Qué mensaje te deja el video? Seguiremos trabajando...

 

 Es muy importante que redactes tu comentario con coherencia, teniendo en cuenta las preguntas que te guiarán para responder. No publiques el comentario sin corregir las faltas de ortografía, la redacción, las mayúsculas. Luego de estar seguro, puedes publicarlo. Recuerda que puedes utilizar el Word para corregir y luego copiar el texto nuevamente en comentarios.

17 comentarios:

Leila dijo...

1)¿Sobre qué tema trata este vídeo?
El tema del vídeo trata sobre el amor el cariño lo importante que es ayudar a los demás,etc.
¿Con qué se te ocurre relacionarlo?
A mi se me ocurre relacionarlo con la burla y con la ayuda.
¿La letra de la canción es adecuada para acompañar la historia que se cuenta aquí?¿ por qué?
Si, para mi es adecuada porque hablas sobre el amor y la ayuda.
¿Qué mensaje te deja el vídeo?
El mensaje que me deja este video es que si pocas personas empiezan a ayudar todos los que lo vean van a empezar a ayudar a otros aunque tengan plata o no.

Mariano.Sch dijo...

1)Se trata sobre ayudar al prójimo.
2)Se me ocurre relacionarlo con la canción.
3)Sí. Porque en una parte dice sobre que eres el único que me puede ayudar.
4)El mensaje que me deja el video es ayudar a la gente y no ser egoísta.

Benjamín. P.Visir dijo...

1)Se trata de ayudar a las personas.
2)Se me ocurre relacionarlo con la canción.
3)Si. Porque en una parte cuenta que tu eres el único que me puede ayudar.
4)El video me deja el mensaje de ayudar a los demás.

Facundo. dijo...

1)El vídeo se trata de que una persona puede ayudar a otra persona.
2)Se me ocurre relacionarlo con amigos o trabajadores.
3)La canción si está relacionada con el vídeo porque tiene que ver con las personas que se ayudan.

Alina dijo...

Para mi que se trata de ayudar a los otros.
Se me ocurre relacionarlo con el compañerismo y la diversidad.
Si la letra de la canción es adecuada para la canción, porque la letra de la canción habla de lo que se esta mostrando en el video.
El video transmite que con solo un gesto se puede lograr mucho y que no es difícil ayudar al otro.

Marina Peña dijo...

El vídeo se trata de la reacción que tiene la gente al sentirse ayudada, es como una especie de cadena.
Yo creo que puedo relacionar la cadena que forma la gente al sentirse ayudada con con un cuerpo enfermo cuando recibe la medicina y el tratamiento adecuado.
La letra de la canción se relaciona con el vídeo, ya que la canción cuenta sobre la reacción de la gente. El vídeo me dejo grabado el mensaje de que cuando te ayudan es mejor ayudar.. Me gusto mucho el vídeo.

Andrés dijo...

1º Sobre cada persona se ayudan entre si.
2º Sobre ayudar a las personas que no tienen lo mismo que nosotros.
3º Si. Porque la canción se trata de ayudar.
4º que deberíamos ayudar a los que necesitan.

Andrés dijo...

1º Sobre cada persona se ayudan entre si.
2º Sobre ayudar a las personas que no tienen lo mismo que nosotros.
3º Si. Porque la canción se trata de ayudar.
4º que deberíamos ayudar a los que necesitan.

Unknown dijo...

Este video se trata de como ayudando a otras personas ayudas a que los otros también ayuden a otras. Con que una persona ayuda a la otra, esa ayuda a otra, es una cadena. Si, porque es como que no hay que tenerle miedo a ser una buena persona y ayudar. Me dejo un muy lindo mensaje, la verdad me llego al corazón.

Karina dijo...

Qué lindas reflexiones hicieron!!! Es un hermoso trabajo que seguiremos haciendo juntos. Nosotros podemos hacer nuestra propia cadena de ayuda, empezando por lo más simple. Ayudar al que tenemos al lado. Todos necesitamos ayuda y es muy gratificante recibirla de quienes tenemos cerca. Kary

Jazmín dijo...

1) ¿Sobre qué tema trata este video? 2)¿Con qué se te ocurre relacionarlo?
3)¿La letra de la canción es adecuada para acompañar la historia que se cuenta aquí?¿ por qué?
4)¿Qué mensaje te deja el video?

1)El video se trata de que si uno ayuda al otro despues le va a terminar llegando. como una cadena que empiea y termina.
2)A mi se me ocurre relacionarlo con la solidaridad.
3)Si,porque la letra cuenta de la solidaridad y de eso se trata el video.
4)El mensaje que me deja este video es que ponendo nuestro granito de arena se pude hacer un mundo mejor.

mercedes dijo...

el video trata de que si vos ayudas a una sola persona terminas ayudando a todas.
a mi se me relaciona con la solidaridad.
si, porque el video trata de que ayudando a uno podes ayudar a todos al mismo tiempo, y la letra de la cancion trata de la solidaridad y creo que eso se muestra en el video.
el mensaje que me deja es que: si cada uno ayuda aunque sea un poquitito, es decir si cada uno deja su granito de arena todos juntos podemos hacer un mundo mejor!

fran dijo...

1.El vídeo trata de que si ayudas a una persona esa persona va a aprender que es bueno ayudar.

2.A mi se me ocurre relacionarlo con la generosidad

3.Si,porque tiene que ver con la generosidad la ayuda y el amor.

4.Que hay que ser bueno ,generoso,amable,respetuoso y también ayudar

Kary estuvo muy bueno el vídeo porque me hizo reflexionar y la verdad es que hay que tener buen corazón.

thomas farall dijo...

Este video se trata de como una persona ayuda a otra, entoneces la otra persona reflexiona que tiene que ayudar a las personas para ser una buena person.Para mi se puede relacionar con la solidaridad y tambien con la bondad. Si la letra tiene que ver por que con una cancion te explica el video.
la enseniansa que nos deja este video es que no solo estas vs en el mundo si no que hay otras persona que te pueden llegar a necesitar

Lautaro Perez dijo...

1)Se trata de cuando una persona recibe ayuda de los otros esa misma persona ayuda a otra persona.
2)Se me ocurre relacionarlo con el vídeo.
3)Si, la letra es adecuada, porque se relaciona en ayudar y eso cuenta el vídeo.
4)El mensaje que me deja es que ayudando a las personas con la mas mínima cosa podes cambiar su vida.

Clara dijo...

1.El video trata de ayudar y de que todos estemos unidos
2.Se me ocurre relacionarlo con la amistad
3.si, la letra de la canción es adecuada para el video porque cuenta sobre el amor el pasado entre otros
4. E l video me enseño que si ada uno hace una pequeña accion buena se puede cambiar el mundo

agustina dijo...

se trata de que una persona a ayuda a otra persona y la misma presona ayuda a otras personas y el mensaje se trata que podes ayudar las personas y la música se trata de que tenes que ayudar las personas.