jueves, 12 de julio de 2012

¿Qué te gustaría ser?...

Hola Chicos:
                     Les traigo una propuesta para dejar volar la imaginación.
                     Entren a comentarios y respondan:

¿Qué te gustaría ser?


1)      Si fueses una animal, ¿cuál animal te gustaría ser? ¿Por qué?

2)      ¿Qué color te gustaría ser?

3)      Si fueses una flor o una planta, ¿Cuál serías?

4)      Si pudieses convertirte en un elemento ¿cuál elegirías?

5)      Tenés un sueño…, ¿cuál es?

6)      Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos, sabiendo que se van a cumplir ¿qué pedís?

7)      Te van a otorgar un poder de superhéroe y te dan la posibilidad de elegirlo con la condición que expliques para qué lo utilizarías. ¿ Qué poder elegís y para qué lo usarías?

8)      ¿Qué cosa no puede faltarte nunca?






16 comentarios:

thomas farall dijo...

1-si fuera un animal me gustaria ser un mono porque me encanta trepar arboles y porque es el animal mas parecido al humano.
2-a mi me gustaria ser el color negro,por que es mi color favorito.
3-si fuese una planta me gustaria ser un captus,y si seria una flor seria una rosa.
4-si tendria que ser un elemento seria un buggati porque es el auto mas rapido del mundo.
5-mi sueño es volar ,nunca ser infeliz y tener salud.
6-mis tres deseos serian ser millonario,una buena persona y ayudar mas a la jente que necesista
plata y comida.
7-yo elegiria el poder de spiderman para salvar y ayudar jente.
8-lo que nunca puedo perder es la personalidad.


thomas farall

thomas farall dijo...

1-si fuera un animal me gustaria ser un mono porque me encanta trepar arboles y porque es el animal mas parecido al humano.
2-a mi me gustaria ser el color negro,por que es mi color favorito.
3-si fuese una planta me gustaria ser un captus,y si seria una flor seria una rosa.
4-si tendria que ser un elemento seria un buggati porque es el auto mas rapido del mundo.
5-mi sueño es volar ,nunca ser infeliz y tener salud.
6-mis tres deseos serian ser millonario,una buena persona y ayudar mas a la jente que necesista
plata y comida.
7-yo elegiria el poder de spiderman para salvar y ayudar jente.
8-lo que nunca puedo perder es la personalidad.


thomas farall

thomas farall dijo...

1-si fuera un animal me gustaria ser un mono porque me encanta trepar arboles y porque es el animal mas parecido al humano.
2-a mi me gustaria ser el color negro,por que es mi color favorito.
3-si fuese una planta me gustaria ser un captus,y si seria una flor seria una rosa.
4-si tendria que ser un elemento seria un buggati porque es el auto mas rapido del mundo.
5-mi sueño es volar ,nunca ser infeliz y tener salud.
6-mis tres deseos serian ser millonario,una buena persona y ayudar mas a la jente que necesista
plata y comida.
7-yo elegiria el poder de spiderman para salvar y ayudar jente.
8-lo que nunca puedo perder es la personalidad.


thomas farall

manu dijo...

1) Leopardo por que es lindo
2) negro porque me gustan los colores oscuros
3) un gira sol por que son altos
4) la tierra por que es mi house
5) no
6) el amor para mi familia, mucha suerte para el mundo y pas para el mundo
7) cuando toce algo absorber su energia lo usaria para alludar a la gente
8) la personalidad.

Leila dijo...

1)A mí me gustaría ser una jirafa porque son altas.
2)Me gustaría ser el color violeta porque es lindo.
3)Yo si pudiese elegir seria una rosa.
4)Yo fuera un sol.
5)Mi sueño es ser conductora de algún programa o actriz.
6)Yo pidiera mi sueño de viajar por el mundo conduciendo un programa.
7)Yo eligiria volar y la magia volar porque así puedo llegar mas rápido a todas partes y la magia porque puedo hacer lo que quiera.
8)Nunca pueden faltar los sueños y la magia pero prefiero los sueños.

agustina dijo...

1-me gustaría ser una jirafa porque es grande tiene el cuello alto tiene manchas marones y es de color amarillo.
2-el color que me gustaría es el rosa.
3-seria una flor.
4-elegiría el borratintas.
5- yo tengo un sueño y quiero ser famosa.
6- quiero ser famosa y quiero ser una estrella y no quiero ser cantar.
7- yo eli gi esse poder fuersa porque le tengo que pegar a los malos.
8- me hacen falta mi familia mis amigos y mi hermano mi mama mi papa y mis abuelos.

Marina Peña dijo...

- A mi me gustaría ser una chita, puma o tigresa.
Porque yo amo a los felinos, todo tipo de gato o felino! LOS ADORO!.

2-A mi me gustaría ser el rojo o el verde.
Porque desde chiquita me encantaba el verde y nunca me dejo de gustar!
Y el rojo porque mi segundo color preferido es el rojo!

3- Si fuera una planta o flor, seria un cactus o una mimosa, porque siempre me encantaron los cactus y también las mimosas!

4-Yo elegiría ser el agua, porque, encima que soy de "Water", a mi siempre me encanto el agua, y sus cualidades, por ejemplo: Cuando una gota de agua cae sobre el agua, a mi me encanta las formas que puede formar!

5- Mi sueño es muy raro, perro a mi me encantaría pasar mi cumpleaños numero 20 en las playas de Irlanda, con todo el viento pegándome en la cara, con un día horrendo y con mis amigas..
Después ir a un departamento en Irlanda y tomar algo calentito viendo una peli de terror.. (espero que pase!) Ah! Y ser fotógrafa cuando sea grande y estudiar biología marina.

6-1)Pasar mi cumple 20 en las playas de Irlanda, 2) Aprobar todas las materias, y.. 3) Poder viajar a donde yo quiera.

7-Si pudiera elegir un poder elegiría el poder de volar! Lo usaría para "salvar" a los animales que están en peligro de extinción.

8-Mi familia, mis amigos, mis mascotas y todos mis seres queridos, etc.

andres dijo...

1.-mono porque son iguales a nosotros.
2.-Yo seria el color naranja.
3.-Me gustaría tulipanero.
4.-El elemento que me gustaría electricidad.
5.-Mi sueño es ser famos.
6.-poder entrar a la ford y no se maas
7.-nose
8.-mi compu

Jaz dijo...

1)Si yo fuera un animal me gustaría se una jirafa porque me encanta que sean altas!!!
2)Si fuera un color me gustaría se el LILA.
3)Yo seria un JAZMÍN.
4)Si yo me pudiera converirme en un elemento me convertriria en las nubes.
5)yo no tengo un sueño pero si me gustaría que toda la vida seguir con la música, y también me gustaría ser maestra.
6)si yo tendria que pedir 3 deseos serian: 1)ser maestra 2) nuca perder a las personas que quiero 3) siempre ser feliz.
7)Me gustaria poder volar asi llego mas rapido a todos los lugares que quiera ir.
8)Las cosas que nuca me pueden faltar son mi famili y mis amigos

Mariano Schepens dijo...

1_Sería el perro. Por que podría ser libre y ser amado por todos.
2_Me gustaría ser el azul.
3_Sería una planta.
4_Elegiría el agua.
5_Que en el mundo haya paz.
6_Que vivamos en paz.
Que no haya guerra.
Y que podamos trabajar en equipo.
7_Eligo ser sabiondo. Lo usaría para razonar al mundo que vivamos en paz.
8_Mi familia y mis amigos.

mercedes dijo...

1)si fuera un animal seria un perro o un tigre porque son mis animales preferidos!
2)si fuera un color seria el verde.
3)si fuese una planta o una flor seria el jazmín.
4)si fuera un objeto sria un micrófono.
5)si, ser cantante!
6)1-que me anime a cantar en frente de toda la clase.2-que no talen mas arboles.3-que no hayan mas robos ni secuestros.
7)elegiria el poder velocidad y asi podria ir rrapido cuando van a talar un arbol y porar la demolicion.

lucia dijo...

1-el tigre de vengala,porque me parece muy lindo, muy tierno, y fuerte
2-rojo
3-la rosa
4-la naturalesa
5-tengo muchos sueños que quiero cumplir pero de verdad, !no se cual¡
6-que se cumllan todos mis deseos, la áz mundial y el tersero no lo se
7-el poder de la imbisivilidad, para el bien y para acerme imbisible y escuchar todos los secretos!!!
8-mis amigos y familia

Unknown dijo...

1)Yo sería un leopardo, porque podría cuidar de mi familia en vez de otros animales que dejan los huevos, se van y no vuelven nunca más.
2)A mi me gustaría ser el color violeta oscuro, porque me identifica por como soy.
3)Sería una planta carnívora.
4)Yo elegiría el fuego, porque no se puede agotar.
5)Que nunca falte el hambre en las personas que viven en el mundo.
6)Que se encuentre la cura al cáncer.
Poder ir al partido de exibición de Tenis entre Federer VS Del Potro.
Tener una mesa de Ping Pong.
7)Tener el poder de generar agua y comida para darle a las personas que no los tienen.
8)La cosa que nunca me puede faltar es el amor de mi familia.

Benjamín P.V. dijo...

1)Me gustaria ser una Águila para ser rapido y para poder volar.
2)A mi me gustaria ser el color negro.
3)Yo seria una planta carnivora.
4)Si fuese un elemento me gutaria ser el fuego.
5)Misueño es que alla paz y justicia en todo el mundo.
6)Teniendo la posibilidad yo pedira 1)Paz y justicia en el mundo.
2)Que se me cumplan mis sueños.
3)Que los que no tienen plata, que tengan y que puedan trabajar para mantenerse.
7)Eligiria un poder para ayudar a las personas al instante.
8)Nunca me puede faltar mi familia.

panchi dijo...

Un león por que seria el rey de la selva.
Ami me gustaría ser el azul.
yo seria la rosa.
yo seria el fuego para calentar mi casa en invierno.
Mi sueño seria ser jugador de tenis o de fútbol.
tener comida para todos y viviendas,mucha plata para mi y poder bolar.
Yo elige ria a IRON MAN para poder bolar salvar gente.
Ami familia, ami gato y amis amigos

Valen Parra dijo...

1:Un tigre o un Caballo Por que Son mis Animales
2:Rosa o Celeste
3:Si fuera Una flor seria una Labanda
4:Si fuera una elemento Seria El SOL
5:Ser fotografa y cantante
6:Ir de nuevo al concierto de miley cyrus,Irme denuevo a Disney y Irme a Estados Unidos
7:Un Poder... Congelar cualquier cosa si hay "MALOS" los congelo.
8:Que cosa no puede faltarme Nunca... Mi Familia,Y Amigas que conosco hace mucho.