martes, 27 de septiembre de 2011

¿Ya descubriste el mensaje secreto?

Escaneá el código con tu celular y obtendrás un mensaje relacionado con el proyecto en valores que estamos desarrollando actualmente.


Si es así escribilo en "comentarios". Y si no, te dejamos tres nuevas pistas:
  • La frase corresponde a la canción de una película que seguramente maestros y papás disfrutamos de chicos. (menores de 40, abstenerse)
  • Bahiano dijo que el personaje "era un amargo".
  • Mirá la foto:


Esperamos los comentarios de maestros, padres, tíos, abuelos...

4 comentarios:

Rochi dijo...

Las cosas mas hermosas de la vida no se pagan con dinero

Agus dijo...

Las cosas mas bonitas de la vida no se pagan con dinero.

Cris dijo...

¡TRAPITO!!!!!!!Yo no tengo 40 ¡Ja ja! Me contaron.

Marcela dijo...

No se si un amargo ¿¿?¿ un "niño " espantapájaros triste, que le salva la vida a un gorrión, llamado Salapín, a partir de ese momento nace una relación de amistad-solidaridad, donde atravesarán distintas aventuras. Algo para recordar: las palabras del Patriarca de los Pájaros “Quien no tiene ilusiones, es como un espantapájaros: siempre clavado en el mismo lugar”.
La vi muuuuuuuchas veces y tambien tengo el disco que me regalaron mis papás. Luego pasé el audio a CD para que Dana y Renzo lo puedan escuchar imaginándonos juntos la peli. Que lindos recuerdos !!!