jueves, 8 de septiembre de 2011

Encuentro con Ma. Fernanda Heredia

Después de una intensa jornada de trabajo productivo, Dana, Renzo, Cande, Mili y Gaby, acompañados por Marcela, mamá incondicional que nos ayudó a organizar este paseo inesperado y repentino, fuimos al centro a encontrarnos con María Fernanda Heredia. La autora de "Cupido es un murciélago" y "Foto Estudio Corazón" viajó desde Ecuador para presentar sus libros en El libro de Arena y nos invitó especialmente a compartir una merienda con ella. Pudimos conocerla en persona y conversar un largo rato acerca de su vida y su obra.

Encuentro con Ma. Fernanda Heredia on PhotoPeach

¡¡¡¡Gracias Ma. Fernanda por abrirnos las puertas de tu corazón!!!!

5 comentarios:

Juju dijo...

Gaby que lindoo lo que fueron a hecer que lindo momento

Dana dijo...

Me encanto hacer esta entrevista me gusto como habla y nos contaba su historia.

Luciano Rodriguez dijo...

Wow!
Les debe haber encantado, estan muy buenas las fotos.

Luli :) dijo...

Ayy yo queria irrrr pero estaba enferma!!!
Me encantó... debe haber sido muy interesane! :)

Mili dijo...

Estuvo hermoso ir a conocer a Ma. Ferananda Heredia.Todo lo que nos conto fue hermoso!!!ME ENCANTO