miércoles, 4 de mayo de 2011

María Fernanda Heredia

Es la autora de "CUPIDO ES UN MURCIÉLAGO" y nos ha contestado el mail que le mandamos. Transcribo sus palabras




"Perdón por la demora en esta respuesta, pero es que he estado unas semanas de viaje de vacaciones y no he podido sentarme en paz a revisar mi correo electrónico.
Leo tu mensaje con una felicidad inmensa, ¡qué maravilla!
Gracias a ti y a tus alumnos por hacer un trabajo tan lindo con «Cupido es un murciélago». Es una novela a la que le debo mucho, no solo por la alegría que le dio a mi corazón mientras la escribía, sino por la cantidad de amigos que me ha regalado.
Por favor, déjame saber los avances de la fotonovela (hay imágenes que no he logrado descargar), y traslada a cada uno de tus alumnos mi abrazo gigante.

Va otro para ti, con mucho cariño y gratitud,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Maria espero que con esto podamos ganar el concurso.
Franco

Anónimo dijo...

Que Bueno!!Espero que podamos hacerle unas preguntas.

Fiore♥♥ dijo...

Que suerte chicos!!!

Estoy muy contenta que podamos comunicarnos con la autora de un cuento muy lindooo!!!!!


Espero que el autor del Conde de Montecristo y el grito de la grulla también pueda comunicarse con nosotros!!

Anónimo dijo...

La grandeza de todo Ser está en la sinceridad.